La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puertollano ha renovado la cartelería informativa del Monte Público de la Dehesa Boyal dado que se encontraba deteriorada debido a los diferentes factores meteorológicos.
La instalación contempla un total de 14 paneles informativos distribuidos a lo largo de todo el paraje en los que se informa sobre las rutas disponibles dentro del Monte, y que discurren por caminos públicos así como parte de la Vía Verde.
También se han instalado dos mesas interpretativas con vistas panorámicas sobre la Dehesa, en la Loma de los Chaparrales y el Cerro de Buenavista. En los carteles se recoge referencias sobre las características de la ruta (distancia, dificultad, tiempo y recorrido) así como los puntos de interés y la flora y fauna asociada.
No dejar residuos
Además la Concejalía de Medio Ambiente recuerda la importancia de no dejar residuos en la Dehesa, circular únicamente por las pistas autorizadas, respetar la flora y fauna del lugar y realizar fuego únicamente en las épocas y lugares habilitados para ello, con el fin de cuidar y proteger el espacio natural de más importancia de la ciudad.
Me parece estupendo. Falta hacía. Ahora que sigan calle por calle. Que también hay que darle una vuelta. Que ya le toca también. Ánimo Muñiz que en esta legislatura vas asfaltar más calles que nunca en Puertollano. Así bates otro récord. Porque el de no asfaltar calles ya lo tienes.
El recinto de la dehesa boyal cerrada y sin mantenimiento las cabañas abandonadas y hundiendose así como el bar cerrado…pero eso sí ponemos carteles…Mentalidad Socialista
Esto es cachondeo? No dejar residuos, dice. Si se fijan bien en la foto que ilustra esta noticia, se aprecia justo detrás del pino, el panel antiguo sustituido al que han dejado tirado como un perro.
Menudo ejemplo!
Pero no crean que es que se les ha olvidado, es que ocurre lo mismo con todos los sustituidos.
Ni aposta lo hacen peor.
Publican la noticia y dejan la prueba del delito.
No me digan que no es de juzgado de guardia!
Pero lo más curioso de todo es que la noticia la debe haber facilitado o distribuido a los medios el propio ayuntamiento, por qué es la misma y con la misma foto, que enotros medios.
Son cojonudos! Y perdón por la expresión, pero es que no se me ocurre otro calificativo