Eduardo Muñoz Martínez.- Organizada por la Comisión Episcopal para la Pastoral Social y Promoción Humana, y la Subcomisión Episcopal para las Migraciones y Movilidad, se organizará en Ciudad Real una exposición de fotografía sobre la trata de personas como esclavitud del siglo XXI, con el lema «Punto y seguimos. La vida puede más».
El Museo Diocesano, ubicado en el edificio del Obispado, en el número cinco de la Calle de Caballeros, alojará esta muestra, que podrá visitarse desde hoy, y hasta el próximo día 28 de este mes, de 10 a 14 horas, y de lunes a viernes.
El hall del Paraninfo «Luis Arroyo», en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en la Ronda de Toledo, sin número, acogerá la referida exposición del día 3 al 5 de mayo, de 10 a 14, y de 16 a 18 horas. El día 3, a las 11 de la mañana, tendrá lugar la inauguración, celebrándose posteriormente una mesa redonda sobre la trata de personas.
La última sede de esta muestra fotográfica será el Seminario Diocesano, en la Carretera de Porzuna, y se podrá visitar desde el 6 al 12 de mayo, en horario de 10 a 14, y de 16 a 18 horas.