La candidata popular a la alcaldía de Manzanares, Rebeca Sánchez-Maroto, ha anunciado una nueva incorporación para la candidatura de las próximas elecciones municipales. Se trata de Maru Almarcha Nuñez-Herrador, manzanareña, la tercera de cinco hermanos, diplomada en Magisterio y licenciada en Psicopedagogía, muy comprometida con Manzanares en el ámbito social habiendo sido profesora en el Centro de Adultos San Blas, profesora y directora de la Escuela Taller Rehabilitación Parque del Polígono y Directora del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual.
Para Almarcha, incorporarse al proyecto que encabeza Sánchez-Maroto es una oportunidad única para trabajar desde la primera fila por su ciudad “es un orgullo formar parte del proyecto solvente, serio y realista, del proyecto del cambio que tanto necesita Manzanares”.
Por su parte Sánchez-Maroto, ha manifestado su orgullo “por poder contar en mi equipo con una persona como Maru, comprometida, entregada, honesta y trabajadora, quien va a aportar mucho en esta nueva etapa que se abre para Manzanares gracias al proyecto del cambio”.