El PP critica que después de cinco años el Hospital de Alarcos «solo acumule anuncios cuando su demolición estaba prevista en 2019»

Comunicado.- El PP de Ciudad Real capital ha criticado que, después de cinco años, el Hospital de Alarcos solo acumule anuncios tras anuncios y ninguna realidad, cuando su demolición se tendría que haber llevado a cabo en 2019 para construir una zona verde y un nuevo centro de salud.

Así lo ha indicado este lunes la viceportavoz del Comité de Campaña de Paco Cañizares, Mar Sánchez-Izarra, quien ha culpado a las dos alcaldesas de este incumplimiento, fruto de su desidia, y ha criticado que el proyecto esté parado, una vez más, a la espera de que el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento haga su trabajo y cumpla con sus reiterados anuncios y compromisos.

Sánchez-Izarra ha añadido que, en relación a este proyecto, incluido en el Plan de Modernización Ciudad Real 2025, “las alcaldesas no han aportado nada más allá de la propaganda y los eslóganes vacíos”, y ha recordado que el pasado mes de septiembre fueron ellas las que hablaron de ‘firma histórica para dar una nueva vida al Hospital de Alarcos’.

“La realidad es que no se ha hecho absolutamente nada, ni se ha demolido el edificio existente ni se ha hecho ningún tipo de actuación sobre esos terrenos que siguen, sin duda, marcando un destino para un barrio importante de la ciudad que debería ser mucho mejor y en el que el Ayuntamiento de Ciudad Real debería tomarse en serio actuar ya”, ha explicado.

La también concejala popular ha recordado que el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en los anuncios siempre está dispuesto a salir en la foto «pero cuando hay que gestionar no aparece nadie, nos faltan alcaldesas», recriminándoles que haya transcurrido un mes y medio desde que se conoció, por la prensa, que el proyecto del Hospital de Alarcos estaba, nuevamente, parado “y nadie ha salido a dar explicaciones a los vecinos”.

Por último ha recalcado que el Gobierno municipal debe cumplir lo que anuncia y resolver problemas, cuestión en la que no ha sido mínimamente operativo con más asuntos siempre en trámite, que en vías de solución.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Para un partido que estuvo veinte años dormitando en el gobierno municipal, haciendo que se perdieran todas las oportunidades en tiempos de bonanza económica hasta la llegada de la crisis del 2008, el mantra del no trabajo y desidia de las dos alcaldesas, no cuela.
    Las cabezas pensantes del PP, si las hay, deberían plantearse cambiar de estrategia, porque esta no hay nadie que se la crea.
    El partido popular arrastra un déficit de credibilidad que actúa como un baldón muy difícil de superar, y que la nula renovación de sus caras ha contribuido a agravar.
    No van a encontrar mejor ocasión con un Sánchez arrasado que atrae el rechazo de propios y extraños, pero este PP nunca aprende de sus errores.

  2. Tenia esperanza en la llegada de caras e ideologías nuevas, pero no, como dice el refrán mas vale lo malo conocido, estas alcaldesas no solo no han traído nada nuevo, lo han empeorado, que lastima de ciudad.

    • No te preocupes borreguete, los de derechas te haremos un espectacular centro para que te cacunes cuántas veces quieras, eso sí luego ya te pasaremos las facturas. Lo privado tiene precio querido ovino.

  3. Llevamos dos legislaturas de anuncios, fotos y vendernos humo. Realidades cero, no han podido inaugurar obras en periodo preelectoral. Consecuencia del poco trabajo realizado. Sobre todo la etapa de Pilar Zamora, una perdida de tiempo y decadencia para la ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img