Periodistas y escritores del vino analizarán en FENAVIN cómo ganar adeptos en la «Generación Z», a través de las RRSS y los medios de comunicación

La vertiginosa transformación de la comunicación está produciendo cambios constantes en los modelos de informar. La segmentación siempre ha sido muy importante para alcanzar a los públicos objetivos, porque no todos los públicos necesitan los mismos mensajes.

`Cómo ganar adeptos al vino en la Generación Zeta, desde los medios de comunicación y las redes sociales´ es el título de la ponencia con la que la `AEPEV´ (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino), formará parte del programa de participantes de FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, que se celebrará del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real.

La AEPEV lleva desde los años 90, defendiendo el vino como bebida saludable, así como la imagen del sector en los medios de comunicación y ante la opinión pública. La conforman casi un centenar de periodistas, alrededor de 170 miembros y más de 90 bloggers.

La ponencia girará en torno a cómo el vino aspira a ser la bebida de los miembros de la `Generación Z´, y a través de profesionales del sector de la comunicación se explicará cómo hacerlo, qué prefieren quienes forman parte de esta generación que engloba a las personas nacidas a finales de la década de los 90 e inicios del año 2000, muy familiarizadas con el uso de la tecnología digital, internet y los medios sociales desde edades tempranas; así como dónde debe comunicarse para llegar a esta generación o si se necesita profesionalizar los mensajes dirigidos a la misma.

Para dar respuesta a tanta interrogación, la mesa redonda contará con la participación de José Luis Murcia, Presidente de la AEPEV; Alicia Gómez Moya, vicepresidenta de la AEPEV; Carla Centellas Trilles, secretaria Ejecutiva; y David Manso, Miembro de la Junta Directiva; coordina Ernesto Gallud, secretario General de la AEPEV, y modera Pedro Carreño, periodista mediático, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img