Academia Halley School, un caso de éxito del retorno del talento a Puertollano

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha destacado la trayectoria del proyecto innovador “Halley School” que nació en 2013 como contribución a las necesidades de cambio metodológicas en el sector del inglés en España y  que tenemos la suerte de disfrutar en Puertollano, una ciudad que apuesta por la formación de calidad favoreciendo el futuro de las nuevas generaciones que vienen abriéndose camino.

Muñiz ha valorado que Gema y Delfín Gallego, dos emprendedores que después de formarse y  trabajar en diferentes países volvieran a su lugar de origen, Puertollano, para desarrollar su  proyecto profesional felices de poder aportar valor a la sociedad para educar a los escolares puedan disfrutar de experiencias sin límites alrededor del mundo gracias a los idiomas.

Halley School es una escuela de inglés para niños de 1 a 16 años de edad con un proyecto  educativo transversal que no sólo engloba educación, sino también arte y cultura a través de la  música y la ilustración como elementos rompedores de barreras idiomáticas y que además cuenta con método propio “Creative English®”.

Una formación inmersiva, activa y experiencial, en el que los alumnos son tratados como potenciales hablantes nativos, basado en la música, la creatividad y las experiencias que facilita la adquisición del inglés de forma original, creativa e inspiradora.

Halley es hoy un proyecto de éxito, con una trayectoria consolidada y con resultados certificados  en cada una de las etapas, que comenzó hace 10 años y que ha transformado el aprendizaje de miles de niños de Puertollano y su comarca convirtiéndose en la escuela de ingles de referencia con un alto grado de motivación en sus alumnos, un pass rate del 98% y una fidelización superior al 90%.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Buenísima escuela y profesorado, profesionales 100%.
    Hay otros cerca de la Mafia que se preocupan más por el dinero que por que los niños aprendan. Te venden la moto, el coche y hasta un barco por convencer a los padres de lo que a ellos les interesa.

  2. Sinceramente creo que cuando alguien no habla con educación, pierde la razón.
    Mis hijos y mis sobrinos, además de muchos de sus amigos, asisten a una academia cercana a dicho restaurante y considero que están en las mejores manos.
    Desde su equipo de profesores se preocupan por todo lo referente a nuestros hijos, lo que repercute positivamente en su avance. A eso se le llama, querido José A.R., constancia e interés por quienes asisten a su academia. Creo que a eso te refieres, con todos mis respetos.
    Y se me lo permites, un pequeño consejo: detrás de cada negocio existe un enorme esfuerzo y trabajo detrás. Me consta que así es en la academia a la que asisten mis hijos.

  3. Qué tristeza genera que para apoyar un negocio haya que hacer comentarios negativos de otro.
    Soy padre una niña de 7 años y precisamente asiste a una academia muy cercana al restaurante que comenta José A.R.
    He de decir que estamos encantados con los profesionales que trabajan allí. Son currantes natos. ¡Creo sinceramente que Puertollano necesita más gente como ellos! Soy profesor y sé de lo que hablo.
    Espero que mi opinión se respete, pues se trata de la opinión de un padre que tras comparar academias en Puertollano finalmente decidió matricular a su hija en una academia donde creo que se merecen todo el respeto por su trabajo diario y su implicación con nuestros hijos.
    Hace poco mi hija fue a una fiesta de San Patricio y tanto ella como el resto de sus compañeros de colegio que también van a esa academia, disfrutaron y aprendieron mucho sobre la cultura de Irlanda. ¡Y GRATIS! De ahí el desinterés por lo económico de ese centro educativo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img