El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla este último miércoles de marzo su agenda institucional en las provincias de Cuenca y Albacete. La jornada del jefe del Ejecutivo regional arranca en Saelices (Cuenca) donde, junto al consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, inaugurará la infraestructura que abastecerá de agua a los municipios de la Llanura Manchega.
San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)
Desde esta localidad, García-Page se trasladará a San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) donde colocará la primera piedra de la futura residencia de mayores, que tendrá unas 80 plazas, e inaugurará el Recinto Multiusos de este municipio. En esta localidad, el presidente estará acompañado por la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, y por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.
Albacete
Precisamente, la responsable de la cartera regional de Cultura estará también en la ciudad de Albacete con el presidente autonómico quien presentará, en el Teatro Circo de la capital, el libro, ‘Toros. Castilla-La Mancha’, una selecta y completa recopilación de la cultura y tradición taurina en la Comunidad Autónoma que ha sido coordinada y editada por Antonio Pareja.