Una vez aprobadas las bases para la concesión del servicio de hostelería de la Caseta Municipal para las ferias de mayo y septiembre 2023 de Puertollano, queda abierto el plazo de proposiciones que finaliza el próximo 10 de abril.
En las bases se determinan las condiciones para la explotación de la barra de bar de la Caseta Municipal de las fiestas de mayo y de septiembre de 2023, que permita la atención hostelera en la Caseta Municipal. Estas bases incluyen las fiestas de mayo y de septiembre, no pudiéndose optar por separado a ellas, siendo un conjunto indivisible.
Las ofertas presentadas para la explotación de la Barra de Bar de la Caseta Municipal para las Fiestas de mayo y de septiembre de 2023, así como la documentación, deberán formularse en el plazo marcado en las bases. Irán dirigidas al Ayuntamiento de Puertollano, concejalía de Festejos, y registradas en la Oficina de Atención al Ciudadano o Sede Electrónica. La baremación de las ofertas se realizará por el personal técnico de la concejalía de Festejos.
Entre las condiciones para poder ofertar a la explotación del servicio de hostelería de la caseta están, entre otras, indicar los precios de los productos a servir; asumir el mobiliario de la caseta; contratación y abono de honorarios y S. Social a los empleados que contrate; seguro de Responsabilidad Civil; limpieza diaria de la Caseta Municipal; o cumplir las normas vigentes en materia laboral; equipo de ambientación musical.
La empresa adjudicataria deberá contar con un seguro pertinente de Responsabilidad Civil, por una cobertura mínima de 300.000 euros.
Bases:
Pan y circo