El puertollanense acusado de abusar sexualmente de una niña de siete años durante una matanza acepta una condena de dos años de cárcel

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado al acusado C.E.S.M., nacido en Puertollano, a una pena de dos años de prisión como autor responsable de un delito de abuso sexual a una niña de siete años, después de alcanzar un acuerdo de conformidad con la pena solicitada por las acusaciones.

Los magistrados consideran como hechos probados que en enero de 2017, cuando el acusado participó en una matanza a la que había sido invitado por el padre de la menor, que en ese momento contaba con siete años de edad, en un momento de la tarde, y tras terminar la matanza, se ofreció a quedarse cuidando de la menor en su domicilio mientras el padre y el tío de la pequeña se desplazaban a Puertollano a realizar compras.

Tras exhibirle sus genitales y un vídeo de explícito contenido sexual, el acusado realizó tocamientos a la menor y le pidió que hiciera lo mismo con él. El acusado cesó en su acción al recibir una llamada telefónica del padre, avisando de que ya regresaban de las compras, por lo que la vistió y le dijo que no debía decir nada a nadie, al ser un secreto entre ellos.

Consecuentemente además de la condena a dos años de prisión, se ha decretado para el acusado la prohibición de aproximación a la menor, su domicilio y centro de estudios a menos de 500 metros, así como la prohibición de comunicarse con la misma por cualquier medio durante el tiempo de condena más dos años.

Igualmente el tribunal ha condenado al acusado como autor de un delito de exhibición de material pornográfico a la pena de 12 meses de multa a razón de una cuota diaria de seis euros. Asimismo, se impone al acusado la medida de libertad vigilada durante cuatro años y la pena de inhabilitación especial para profesión u oficio, sea o no retribuido, que conlleve el contacto regular y directo con menores durante el tiempo de condena más dos años.

Finalmente, y en concepto de responsabilidad civil, se condena al acusado a indemnizar a la menor a través de sus representantes legales en la cantidad de 50.000 euros. 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es una vergüenza que le caigan dos años nada más…
    Normal que haya gente que se tome la justicia por su mano.
    Mañana se cambia de sexo en el registro y se cambia en los vestuarios del Go Fit o la piscina con las chicas y no va a la cárcel si no tiene antecedentes porque son dos años …. viva el progresismo!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img