El PSOE de Fuencaliente está ultimando los detalles para la apertura de una oficina electoral en la Calle Antonio Fernández, con el fin de crear un espacio participativo de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. Un espacio al que los ciudadanos podrán acudir para plantear las necesidades del municipio y trasladar las propuestas para elaborar el programa electoral que necesita Fuencaliente. “Ahora es el momento de imaginar cómo queremos que sea nuestro pueblo en los próximos cuatro años”, manifestaba el candidato a la Alcaldía y secretario de la organización, Rubén Paz.
Y es que el PSOE de Fuencaliente lo tiene claro. “Queremos que nuestro pueblo esté a la vanguardia en cultura, que cuide a sus mayores y que conserve las tradiciones, que son principalmente nuestra seña de identidad”. Pero también se afanarán en trabajar para que la localidad sea un polo de atracción de turistas y que cada día sean más las personas que quieran instalar su proyecto de vida aquí”. En definitiva, que Fuencaliente se alce como un lugar de progreso y de futuro.
Pero principalmente, desean hacerlo en colaboración estrecha y con la participación de los vecinos y vecinas, la principal preocupación de los socialistas. En este caso, Rubén Paz se presenta como candidato con el anhelo de que “Fuencaliente sea como tú siempre lo has imaginado, y por supuesto queremos hacerlo realidad contigo”. Por ello animan a los cucones y cuconas a que no duden en acudir a esta oficina electoral, “un lugar de todos y para todos”.
Paz también observaba que “sabemos que Fuencaliente tiene mucho que ofrecer y todo el equipo del PSOE va a dar lo mejor de sí, desde el primero al último, para que el pueblo sea referente en modernización en toda la comarca”.
Hay que recordar que Fuencaliente se encuentra inmerso en un fangoso bache, la población se ha visto mermada en los últimos años, bares y negocios se ven abocados al cierre, y las únicas inversiones en nuestra localidad proceden de la Diputación Provincial de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ambas con gobiernos socialistas, pero “necesitamos un giro radical en la política local, y solo lo puede aportar el PSOE”.
Sin embargo, “no todo está perdido, frente a este freno al progreso, está en nuestras manos la oportunidad de revertir la situación”. “Ha llegado el momento de cambiar el olvido por la dedicación a Fuencaliente, de ver nuestras calles arregladas, de promocionar las pinturas rupestres, de ayudar a bares y comercios”, finalizaba el candidato a la Alcaldía. Y todo ello solo se puede lograr dejando el Gobierno de la localidad, de la misma forma que el de la región, “en buenas manos”.