Rosario y Marwán actuarán al precio solidario de dos euros en Ciudad Real para celebrar el aniversario de la Diputación

Las instalaciones del IFEDI acogerán los días 24, 25 y 26 de marzo actividades de diversa de naturaleza para todos los públicos con motivo de la celebración del 130 aniversario del Palacio de la Diputación provincial. Deporte, talleres, cultura, gastronomía, música y ocio para conmemorar una efeméride que trae a Ciudad Real por primera vez los Sabores del Quijote. Una programación extensa que contará con la colaboración de la Junta de Comunidades coincidiendo con la celebración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.

Los actos culturales arrancan el día 24 de marzo con el concierto de Marwán a las 19:00 horas, con Zaniah como teloneros, tras el que tendrá lugar la actuación de Antonio José y DeMarco flamenco, a las 21:00 horas.

Continuando con las actuaciones musicales, el sábado, 25 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar el musical de Tributo a Grease, a cargo de Rompehielos Producciones, mientras a las 21:00 horas estará Rosario en concierto, con Les Bastian como teloneros.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la cultura con la puesta en escena del espectáculo infantil “Festival Atlanta”, el día 25 a las 12:30 horas, mientras el domingo llega “El maravilloso Mundo de Drilo”.

Los Sabores del Quijote se dan cita en la capital el sábado y el domingo con productos y platos de nuestra tierra, a partir de las 11:00 horas.

Y para los amantes del deporte también se han programado el viernes, sábado y el domingo, respectivamente, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, multideporte, exhibiciones y diferentes actividades.

Los conciertos y actuaciones musicales y teatrales cuentan con un pase solidario de 2 euros en beneficio de entidades humanitarias que trabajan en los terremotos de Turquía y Siria, mientras el resto de actividades es con entrada gratuita.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.130aniversario.com.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que tenga que aparecer una mujer ligerita de ropa y cosificada es un machismo más de los que vivimos todos los días, mucho feminismo de boquilla pero a la hora de la verdad nada

    • Tu mensaje es de coña, no? Rosario es libre para hacer lo que le sale del mismísimo potorro y lo que digan cuatro locas feminazis sobre como debe vestirse se lo pasa por ahí mismo.
      Las feministas se debaten entre ir enseñando las tetas (porque por lo visto a los hombres nos dan miedo) o ponerse un burka para no ser «cosificadas». Anda ya!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img