El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a Luis Blázquez como cabeza de lista por la provincia de Ciudad Real a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.
Natural de Ciudad Real, Blázquez tiene 40 años, está casado y es padre de seis hijos. Está Licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X El Sabio y tiene un Máster en Tributación por el Centro de Estudios Garrigues, un curso Superior de Administradores Concursales y Mediación Mercantil y Concursal impartido por la Universidad Villanueva y cuenta con el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública del IESE Business School University of Navarra.
El ya cabeza de lista tiene una amplia trayectoria profesional en el sector Jurídico, ya que, durante su carrera, ha ostentado puestos especializados en el sector Tributario. Actualmente es socio de su despacho familiar, donde ejerce activamente como abogado desde hace más de doce años.
En el marco político, Blázquez tiene una dilata experiencia. Es concejal y portavoz del Grupo Municipal de VOX Ciudad Real desde 2020. Asimismo, está vinculado a la formación desde 2014, donde se hizo cargo de la coordinación provincial en los inicios del partido. En 2019 fue nombrado vicepresidente provincial hasta 2020, fecha en la que pasó a ocupar la presidencia provincial de VOX Ciudad Real.
Pues, después de la moción de censura suicida que dará oxígeno a Sánchez, que se vaya despidiendo de conseguir escaño. Los mensajes grandilocuentes que adornan el patrioterismo carlista de Vox han quedado al descubierto y suenan a carraca mugrosa. Son una panda de irresponsables a la deriva pasados de testosterona. Gracias por mostrar a sus votantes la cruda realidad y permitir pasar de pantalla.
Son tiempos de hombres blandengues homosexuales
Mas vale tener testosterona (huevos) que ser unos cobardes como el corrupto PP.
Huevos, tenemos todos, otra cosa es ser un hombre de verdad. Por ejemplo, los machirulos que pegan o, a lo peor, asesinan a las mujeres se creen que son hombres….craso error voxtrenco.
Peor que eso, los que los sueltan, que van de feministas.
Te refieres a los jueces que prefieren rebajar sus condenas antes que velar por la seguridad de las víctimas?…
Éstos están como una chota,… aquí presentan a uno de vox que vota a vox, vale, pero a la moción de censura al Gobierno de España presentan a uno que no ha votado nunca a vox, que les critica que utilicen la bandera nacional como si fuera solo suya, y que está a favor de las CC.AA.,…. jajajajajajajajajaja, y luego no quieren que nos riamos de ellos y sus ocurrencias.
Se cumple el décimo octavo aniversario de la Ley 1/2004 integral de medidas de protección integral contra la violencia de género.
Ley que vulnera principios jurídicos elementales como el de igualdad ante la ley, la presunción de inocencia o el juez natural e imparcial.
Como era fácilmente previsible, los asesinatos de mujeres no sólo no han disminuido, sino que han aumentado. La ley y su aplicación no sólo no han terminado con el problema para el que nos dijeron que se crearon, sino que además ha dado lugar a una más que lucrativa industria del maltrato sustentada en el saqueo de las arcas del Estado mantenidas con los impuestos que pagamos los ciudadanos.
Se ve que Chamorro no daba más de sí el pobre. Demasiados requisitos se le pedían.
Me va a dar mucha alegría cuando mandemos a Luis Blázquez a casa. Adiós Vox!