Ninguno de los cuatro concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano se presentará a las próximas elecciones municipales, dejando así la primera fila de la política y en el aire la continuidad de la formación naranja en la ciudad minera tras lograr situarse como primera fuerza de la oposición en esta legislatura.
En un comunicado publicado en la web municipal, la formación señala: «Una vez finalizado el pleno de febrero en el que se ha decidido, a propuesta de nuestro grupo, la creación de una comisión informativa especial sobre las obras de remodelación del paseo del bosque y el parking, una de las cuestiones más importantes de la legislatura, los cuatro concejales que fórmanos el Grupo Municipal de Ciudadanos de Puertollano, comunicamos oficialmente que no nos presentaremos a las próximas elecciones municipales, de esta forma evitamos especulaciones y aclaramos dudas».
«Seguiremos hasta el último día hábil de esta legislatura con nuestra línea de trabajo, dedicación y tareas de oposición y política útil en el ayuntamiento de Puertollano, y a disposición de todos los ciudadanos de Puertollano en nuestra tarea municipal», concluye la formación.
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano está liderado por Rafael López como portavoz, a quien acompañan los ediles Irina Alonso, Ángel Ibo y Alejandro Llanos.
¿Alguien los va a echar de menos?
Podíais llegar muy lejos pero pactasteis con la inútil de la hermosa para aprobar sus presupuestos y los ciudadanos no os han perdonado. Para ser bisagra y mala como los ineptos de iu mejor dejar la política, los de iu son peseteros de por si.
Creísteis que ibais a tener mejor resultado en las últimas elecciones “sin pisar” el pueblo, y el pueblo os mostró la indiferencia a vuestra despreocupación fuera del pleno.
Aprovechando que la cobardía no permite comentar en la noticia de “El «candidato a dedo» del PP de Puertollano”, se le olvida a la señora Mora, que este pueblo ha tenido durante casi toda esta legislatura un “Alcalde a dedo”, puesto que la lista de concejales la hizo Isabel y el 2° en discordia salió como salió. Decisiones de ejecutiva, no de militancia.
Nadie los va a echar de menos
Bye bye. No habéis hecho nada.
Cerrad al salir.