Es lamentable escuchar durante tres cuartos de hora a quien quiere ser la presidenta de todos los castellano-manchegos hablar de lugares comunes, descalificar la acción de Gobierno y no aportar nada en positivo para el futuro de nuestra Región.
No puede ser que los dirigentes del PP se tomen tan a broma a Castilla-La Mancha y sobre todo no se puede tomar el pelo a sus ciudadanos.
Cuando se va a un debate tan importante se tienen que tener las ideas claras y presentar alternativas a aquello que se está en desacuerdo, pues bien, ni ideas claras ni alternativas, y es penoso escuchar tantas descalificaciones personales a la señora De Cospedal y al resto de los portavoces del PP que intervinieron.
Barreda lo dijo muy claro desde la tribuna de las Cortes de Castilla-La Mancha, “me puedo equivocar, porque todo el mundo se equivoca” y yo añado…… el que no se equivoca nunca es el que no hace nada. Y lo que está claro es que la señora Cospedal ni está, ni siente, ni quiere a nuestra Región. No dedica ni un día y medio a Castilla-La Mancha y eso se nota.