l senador y secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha asegurado ante los socialistas de Cabezarrubias del Puerto que, “sin el esfuerzo y el compromiso de los hombres y mujeres de los pueblos pequeños, no hubiese sido posible la transformación y modernización de nuestro país”.
La sanidad, la educación, los servicios sociales, todo lo que se ha conseguido ha sido gracias al trabajo de todos los que habéis formado parte de las listas de cada uno de los pueblos de la provincia de Ciudad Real, reconocía Bolaños.
“Este homenaje no deja de ser un reconocimiento por toda vuestra labor”, trasladaba a los asistentes al acto del acto de homenaje a los hombres y mujeres que han formado parte de las listas del PSOE en Cabezarrubias del Puerto durante la democracia.
Bolaños trasladaba que donde gobiernan los socialistas los pueblos avanzan, y animaba a todos a dar el paso de apoyar a la nueva candidata socialista a la alcaldía, para contribuir a cambiar la realidad del municipio, “el PSOE no solo tiene pasado y presente, sino mucho futuro”, concluía.
También Conchi Castañeda, secretaria de Políticas Institucionales, ha señalado que es un bonito y merecido homenaje a todos los que durante estos años de democracia han tenido el valor cívico y el compromiso con las ideas de progreso, igualdad y libertad, para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Cabezarrubias del Puerto. “También para quienes no formando parte de las listas y han colaborado por el pueblo; y a los familiares de los que hoy no pueden estar con nosotros y de los cuales nos acordamos mucho”.
“El PSOE siempre ha tenido claro que esto no va de partidos, sino de Cabezarrubias, de ver nuestro pueblo crecer, porque cuando el PSOE gobierna aquí, Cabezarrubias avanza”, finalizaba.
Por su parte, José Castañeda, secretario General del PSOE local, manifestaba que la transformación que experimentó Cabezarrubias con el Partido Socialista fue muy grande, nombrando infraestructuras como la llegada del agua, el colegio, el consultorio, la vivienda tutelada, la pista deportiva, dos fases de viviendas públicas, calles asfaltadas, etc.
“El Partido Socialista en Cabezarrubias ha sido y quiere seguir siendo el motor de la transformación de este pueblo, ningún otro partido lo ha conseguido” afirmaba con rotundidad.
Castañeda era el encargado de desvelar el nombre de la próxima candidata a la alcaldía por el Partido Socialista, María Inmaculada Arévalo, quien agradecía la confianza depositada en ella y decía empezar un camino para servir a Cabezarrubias del Puerto, tomando como prioridad los problemas y necesidades de sus vecinos.