El restaurante «Leña y Carbón» de Puertollano, famoso tras la grabación de un capítulo de «Pesadilla en la cocina» (La Sexta), también ha colgado el cartel de «se traspasa» apenas un mes después de la emisión del programa, y todo pese a (o quizá por) la publicidad que tuvo tras la visita del popular cocinero Alberto Chicote.
El traspaso del establecimiento de la emblemática Plaza Villarrreal, regentado por José María Laguna, se suma así al de «El Calamar», en la glorieta del Pilancón de los Burros, el otro restaurante del mismo propietario que compartió protagonismo en el mismo programa.
En este caso el local estaba cerrado antes de la grabación y únicamente abrió para la filmación. Ni siquiera llegó a reabrir, mientras su dueño expresaba su arrepentimiento por haber participado en un reality que ha criticado amargamente.
De su lado, el «Leña y Carbón», considerado «rentable» por su propio fundador hace unos meses, y en el que estaba previsto servir los platos creados por el programa para la ocasión, sigue abierto y en funcionamiento, aunque con el cartel rojo en su ventanal de fachada.
La mayoría de restaurantes visitados por Chicote acaban así, la verdad es que triunfa pocas veces, se lo tiene muy creído.
Vamos,nadie se anima,se puede cambiar la licencia a disco pub,sin problemas,el ultimo al que se le a cambiado es al de la calle santa ana,en diciembre,pero resulta que a funcionado sin problemas como disco pub,teniendo licencia de restaurante,ahora ya si puede cerrar a las 4,30,y no a pasado nada,vivan los responsables.
Si un restaurante no funciona por qué los dueños son unos zoquetes o los trabajadores unos getas y unos impresentables (pocos se salvan) ya puede pasar chicote o la virgen de Lourdes que están predestinados al fracaso
GOYO……Tu lo has dicho…(pocos se salvan)…
Ese local es idoneo para montar una mezquita musulmana o un centro de operaciones estarra, ya sabemos la simpatía social-comunista hacia esos colectivos.
Con la gerencia que tiene, normal que se traspase, si veis el programa ya sabes que no tiene futuro
Haber le han puesto una multaza por cerrar el Calamar por la reforma que le hicieron y no ha cumplido el contrato.Es lo que hay.
De verdad la humanidad somos de lo peor … Q si multaza x cerrar.. cosa q es mentira… Sabrá la gente lo q hay o no!!… Más vale y cada un@ mirase de su puerta para dentro y miren las miserias d sus casas… Acaso hay algún cap d chicote dnd no se discuta? No haya suciedad???nose pararse a pensar antes de verter mierda x la boca…preocuparse más por como nos están poniendo la vida de dura las ratas del gobierno!! Subidas d alimentos.. luz .. eso no os preocupa??? Venga q dios nos bendiga q falta nos va hacer por la mierda humanidad q somos!! Sigamos lapidando a personas sin saber!!!!!!!
Venga, echate otra copita de vino y no te avinagres, que ya echarás otro a perder.
Y no será que son unos gandules tanto el propietario como el personal, quien conocemos el negocio de la hostelería sabemos que hay que sacrificarse y trabajar mucho y la mayoría de las personas según sabe no están dispuestas para tener éxito hay que disfrutar haciendo disfrutar a los demás y en la comida eso es muy importante me supongo que te habrá dado muy buenos consejos pero no todos estamos dispuestos a seguirlos y a trabajarlos.
Pero vamos a ver, como no va a cerrar si cuando va Chicote, ya estaba cerrado. Y el carbón y leña no tienen ni cocinera… que eran las camaradería y ninguna quería currar… claro que terminan casi todos cerrados…. Chicote cuando es para ver si los salva del agujero donde están… que se lo han hecho ellos sólitos.