Cañizares asume el reto de conseguir la Alcaldía de Ciudad Real para recuperar su «pujanza» y hacerla «referencia»

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha mostrado su «ilusión» por gobernar la ciudad, un municipio que «ha perdido su pujanza» en tiempos pasados en los que crecía con «proyectos».

En un acto informativo en la capital ciudadrealeña, ha agradecido la confianza depositada por la dirección de su partido, una formación que asumió la Alcaldía de esta ciudad con 40.000 habitantes para doblarlos, hasta que un Gobierno del PSOE «dio pasos para atrás».

«Somos la capital de Castilla-La Mancha con más paro y eso se merece un cambio. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Tenemos mucha ilusión y venimos trabajando en ello, y tenemos el apoyo imprescindible para cualquier proyecto político, que es un partido regional machacón», ha señalado.

El propio presidente del PP regional, Paco Núñez, ha presentado al candidato, asegurando que es una persona «íntegra, inteligente y con una capacidad de trabajo contrastada».

Y todo con un proyecto «desde el rigor, la seriedad y el buen hacer». «Un político con mayúsculas que dignifica la política».

«No nos cabe ninguna duda a los que conocemos a Paco Núñez de que ha sabido ganarse el respeto. Lo está haciendo muy bien en Castilla-La Mancha y se está ganando la confianza en los vecinos de esta tierra», ha dicho Cañizares sobre el presidente de su partido.

Ahora, la región necesita «que esto cambie para que cambien las cosas», también en Ciudad Real, ha remarcado.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. La elección de Cañizares como candidato es un error absoluto. Sus rivales lo van a tener chupado, pues el peso de la mochila con la que carga va a ser insoportable.
    El haber sido partícipe de la peor etapa de gobierno municipal de la historia reciente, esos veinte años estériles y negligentes de gobierno pepero en los que se dejaron pasar todas las oportunidades, tras recibir una ciudad que prosperaba a velocidad de crucero, con un desarrollo urbano desconocido hasta esa fecha (PERI de Renfe) y la Universidad y el AVE como motores de crecimiento, serán un reproche permanente sobre el que carece de argumentos en su defensa.
    El PP tenía una ocasion de oro para renovar el cartel electoral y generar una pizca de ilusión. La ha desaprovechado. Ellos verán.
    El capital político de Cañizares es perfectamente descriptible, lo ha hecho visible como Concejal con mando en plaza, primero, y chupando banquillo en la oposición, después. En ambas funciones ha exhibido una falta de carisma atroz, transmite tedio y aburre hasta a las ovejas. Para colmo de males, caso de que llegue a ocupar la poltrona municipal, lo será como rehén de un Vox que lo tendrá cogido por salva sea la parte. Que Dios nos coja confesados.

  2. No tiene madera de líder. Es una buena persona, pero demasiado tranquilo. Hace falta gente que no esté ya harta de la política y con brío y empuje.
    Lo siento pero no contéis con mi voto esta vez.

  3. Pero si nos dejasteis jardines embaldosados, salones plastificados por todas las calles y plazas, una chatarra bélica en una rotonda, amén de los millones gastados del erario público en un auditorium fantasma…. ¿ciudad de referencia en qué,…concretamente?. Anda ya.

  4. Oid chicos míos, que por lo que sea ya me he fundido los 4,7 millones de euros que «me encontré» en mi cuenta y…..¿no tendréis algún sitio para mí por allí en Castilla-La Mancha?. Pd. Me encanta cazar y los toros. Me podéis llevar cuando queráis. Abrazos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img