La Policía Nacional de Ciudad Real ha rescatado de urgencia en un piso del centro de la capital a un hombre de sesenta años de edad que cayó y quedó impedido en la bañera desde el pasado jueves.
Un familiar acudió en el mediodía de este domingo a la Comisaría Provincial de Ciudad Real solicitando asistencia por la posible desaparición de un familiar del que no tenían noticia alguna en los últimos días y que además vivía solo. Policía Nacional decidió desplazarse de urgencia al inmueble del perjudicado tras valorar la posibilidad de un accidente domiciliario o descartar un posible intento autolítico, según han informado fuentes policiales.
Cuando los agentes inspeccionaban el exterior del inmueble y esperaban la llegada de bomberos para poder acceder al interior, escucharon leves ruidos sospechando que alguien pedía auxilio, por lo que dos agentes uniformados precipitaron la actuación descolgándose por una ventana comunitaria de un segundo piso desde la que escalaron a una ventana del inmueble accediendo al interior con el consiguiente riesgo para el agente, dada la distancia entre ambas ventanas, la falta de elementos de agarre y la lluvia.
La Policía Nacional encontró al varón de sesenta años de edad caído en la bañera, desnutrido y completamente desorientado, pidiendo ayuda y manifestando llevar días inmovilizado en el interior.
El varón fue asistido in situ por la UVI Móvil y trasladado al Hospital de Ciudad Real, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado. Se encuentra fuera de peligro.
Si hubiera sido una mujer, seguramente hubiera sido por culpa del heteropatriarcado opresor el que se lo hubiera provocado
Paz, es exactamente así, y además la «Betty Missiego» la habría nombrado Concejal de Festejas.
Bobo integral
Completamente bobo
La anormalidad demostrada por los dos comentarios anteriores queda demostrada. Sois ceros a la izquierda, pura anormalidad congénita.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
De acuerdo con Paz
Completamente de acuerdo con el comentario de La Anormalidad
Sigue en Auge, anormalidad sobre todo de quien se pone nombre de mujer como si no supiéramos quien es. Aunque en el fondo le gusta ser muy femenino.