22 trabajadores jubilados del Ayuntamiento de Puertollano han sido homenajeados en el transcurso de acto celebrado en el Salón de Plenos en el que han recibido un regalo de manos del alcalde, Adolfo Muñiz, y las concejalas de recursos humanos y desarrollo urbano sostenible, Petra Sánchez y Noelia Caballero.
El alcalde agradeció a todos los trabajadores ya jubilados su labor y la labor realizada a lo largo de tanto tiempo en el Ayuntamiento en los distintos departamentos. «Espero que tengáis una jubilación estupenda y mantengamos la tradición de entrega de un reloj, que lo hemos hecho con el mayor de los gustos y desde el cariño». Aprovechó para desear a todos los asistentes y a la actual plantilla que pasen unas buenas navidades y que el próximo año sea de prosperidad y de «gran futuro» para la ciudad.
Jubilados reconocidos
En el acto se ha reconocido a Manuel Alcaide Funcia, Aurelio Miguel Arias Mora, María Luisa Blanco Calvo, Angel Camacho Moya, María de Gracia Cámara Arias, Lourdes Carrascosa Bargados, Manuel Castellanos Muñoz, Luis Daimiel Mora, María Leticia Gómez Sola, Ventura Huertas Serrano, Ricardo López García, Eduardo Martín Camacho, Antonio Paricio Ferreiro, Amparo Polo González, Gloria Redondo Medina, Enrique Sánchez Fernández, Olga Sánchez León, Juan Trujillo Torroba, Sebastián Barato Navarro, Juan Ramón Trujillo Motilla y Feliciano Valverde Checa.