Setenta regalos serán sorteados durante la campaña “Vive, siente, ama”, con la que desde el Ayuntamiento a través de la concejalía de comercio y mercado busca ofrecer apoyo y protagonismo del comercio, promover el consumo y dinamizar las compras en nuestra ciudad durante las fiestas navideñas.
La concejala de comercio, Ana Belén Mazarro, explicó que esta campaña incluye la realización de diversas acciones como la creación esta marca y eslogan y visibilizarla a través de diversos soportes, como cartelería en la calle, difusión en las redes sociales como instagram y facebook, colgantes, pegatinas y cubretickets para decorar las tiendas y paquetes de regalo.
Mazarro animó a comerciantes de la ciudad a formar parte de la misma y participar en las diversas iniciativas que se propongan dentro del plan general de dinamización del comercio local.
Primer sorteo el 9 de diciembre
Entre los participantes de la campaña se sortearán setenta premios, el primero se realizará el 9 de diciembre, entre los que se incluyen entradas para los musicales La Bella y la Bestia, Blancanieves, paquetes de patatas y castañas asadas, vales de vinos dulces, meriendas, pases de recepción de Reyes Magos y localidades al Winter Festival.
Todos los elementos diseñados para la campaña incluyen dos códigos QR que enlaza con redes y otro con las actividades programadas navideñas de la concejalía de festejos.
Una iniciativa que llega a la ciudad gracias a la financiación de la Cámara de Comercio a través del programa de apoyo al comercio minorista de la Secretaría de Estado de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Trabajo conjunto
Mazarro recordó que este año las concejalías de Festejos y Comercio han trabajado de manera conjunta en la elaboración de un programa variado con infinidad de actividades para todos los públicos en los lugares y espacios más emblemáticos al objeto de propiciar el bullicio y el ambiente en las calles y favorecer las compras a la vez que se impulsa la economía local.
Concurso de escaparates
La Cámara de Comercio y FECIR, con el patrocinio de Globalcaja y la colaboración de: Bravo y Cia, Bombo Comunicación, COPE, Las Ideas del Ático, Onda Cero, Reporpyme y la Cadena SER han convocado su Concurso de Escaparates Navideños, dirigido a todos los establecimientos comerciales de la provincia.
Su objetivo es estimular a nuestros comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando así un sector clave en el tejido empresarial de nuestra provincia.
Bases:
https://www.camaracr.org/fileadmin/Flyer.pdf
Si hay que «arrancarla» se arrancará.
Ya me olía a mi de que no estuviera cofinanciada por algún fondo raro. Y ahora, quienes van a comprar, las etnias? Lo digo porque la gente decente se va a Ciudad Real a comprar, hay mejores ofertas.
«de que» no estuviera.
Pura, estás cometiendo dequeísmo, cuida tu redacción. Muchas gracias por tu mensaje.
Pues yo no compro en una tienda porque tenga un belén en el escaparate, ni por muchas luces o villancicos empalagosos que pongan, yo compro si tienen lo que quiero comprar. ¿Quereis dinamizar?, Ampliar la oferta, subir la calidad y bajar los precios, a lo mejor así me compro otra camisa aunque no me haga falta.