El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, pone, este viernes, la primera piedra de la nueva residencia de mayores de Talavera de la Reina (Toledo) fruto de la colaboración público-privada con la empresa ENOC Corporación Geriátrica S.L.
La nueva infraestructura tendrá una superficie construida de 8.599,42m2 distribuidos en dos plantas (baja y primera). Contará con 112 plazas residenciales divididas en siete unidades de convivencia de 16 personas (cada unidad estará compuesta por 14 habitaciones individuales y una doble) y 30 de centro de día. El entorno dispondrá de grandes zonas ajardinadas que contribuirán a la creación de un espacio acogedor, buscando en todo momento la iluminación y ventilación natural.
Reconocimientos 2020 a la Policía Local
El presidente, que estará acompañado por la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, se desplazará después a Toledo donde presidirá, junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, la entrega de reconocimientos 2020 de los cursos selectivos de formación inicial para policías, oficiales, subinspectores e inspectores de la Policía Local de Castilla-La Mancha. Los cursos de formación de Policía Local contaron en 2020 con 132 participantes.
Premios empresariales en Ciudad Real
La agenda del jefe del Ejecutivo regional concluye este viernes en Ciudad Real, en la entrega de los premios a la excelencia empresarial que organiza y entrega Fecir y que se celebran en el Pabellón Ferial de la capital. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, acompañará al presidente en este evento.
Pone la primera piedra de una residencia de la cual lo dueños tienen una denuncia en otras de las residencias que tienen , además de multitud de quejas de trabajadores y abuelos y cotizaciones más bajas de su puesto a todos los trabajadores
Pero ya sabemos como son los amiguitos de page
De esta clase