La Asociación Regional de Químicos (Arquicma) ha entregado este fin de semana sus premios anuales durante un acto en el que se han reconocido los méritos de personalidades, instituciones, empresas y profesionales que a lo largo de los años aportan su apoyo y ayuda, científica, técnica y medios. El alcalde, Adolfo Muñiz, subrayó el trabajo del colectivo en una ciudad tan vinculada a la industria y la investigación.
En esta ocasión fueron reconocidos Ricardo Diaz Martin, Juan Méjica García y Rafael Ruiz Calatrava, mientras que el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, hizo entrega de la Medalla de honor al mérito profesional con distintivo rojo a título individual a Carlos Vizcaino Mora. También fue galardonado Iñigo Pérez-Baroja Verde, decano del Ilustre Colegio Oficial de Quómicos de Madrid, por la conferencia en el museo «Falsos mitos de la Quimiofobia. La Química es vida y progreso».
Fueron nombrados como socios de honor Juan Ramón Levia López, por su trayectoria profesional y ejemplo de trabajo en medios de comunicación a nivel local y nacional; Javier Bermejo Merino por su trayectoria deportiva al más alto nivel y desarrollo del deporte local, y Luis Carri Godoy en consideración a los servicios y merecimientos que concurren en su persona.
Y? Y a nosotros que coño nos importa eso y esta mierda de artículo?