García-Page inaugura este miércoles, en Cazalegas (Toledo), la planta de fabricación de depósitos de polietileno de la multinacional alemana Schütz

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, celebra este miércoles su agenda institucional en la provincia de Toledo. La jornada arrancará con una reunión, en la sede de la Presidencia regional, en el Palacio de Fuensalida, con el teniente coronel Manuel Armando Ortiz.

Tras ese encuentro, el jefe del Ejecutivo regional se desplazará a Cazalegas (Toledo) para inaugurar, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, las instalaciones que la multinacional alemana Schütz ha decidido habilitar en la localidad. Se trata de una nueva planta productiva de 12.000 m2 que tendrá por objeto la recuperación de bidones de plástico y la fabricación de contenedores de polietileno de alta densidad para almacenamiento de gasóleo y agua caliente. Su uso también se puede extender a otros líquidos, como en el caso del sector agroalimentario.

Ya por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha se reunirá, en el Palacio de Fuensalida, con el ministro de Universidades del Gobierno de España, Joan Subirats. Un encuentro que contará con la asistencia de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img