Los parlamentarios nacionales del PP por Ciudad Real, los diputados Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, y el senador Francisco Cañizares, han valorado el Debate del Estado de la Región , y han coincido en afirmar que “el PP ha logrado quitarle la careta a Page y demostrar que Page y Sánchez son lo mismo”.
En rueda de prensa en Ciudad Real, la diputada Rosa Romero, ha asegurado que “en el Debate del Estado de la Región Page ha vuelto a perder una oportunidad importantísima para decir que tiene un modelo diferente para Castilla-La Mancha pero ha quedado retratado que sus políticas son las políticas del sanchismo, las del fracaso y las que nos están llevando a la ruina, a la mayor crisis que nunca hemos vivido y a que Castilla-La Mancha siga estando en el furgón de cola “.
Romero ha criticado que Page ni baja los impuestos a las rentas medias ni bajas como había pedido el PP, que son las que más sufren las políticas socialistas de Page y Sánchez, ni deflacta el IRPF, ni elimina el Impuesto de Patrimonio ,ni baja el IVA de los productos básicos de la cesta de la compra, ni da solución a la falta de profesionales en la sanidad y a las listas de espera ni a la despoblación y la falta de servicios que necesitan nuestros pueblos, y a cambio solo hace promesas incumplidas y los mismos anuncios que durante los 8 años que lleva gobernando”.
Por ello, la parlamentaria popular ha afirmado con rotundidad que “ el tiempo de Page está llegando a su fin ,porque sus políticas están agotadas y ante esta realidad, el PP-CLM y Paco Núñez son la única alternativa verdadera que puede hacer que Castilla-La Mancha salga del furgón de cola, con las propuestas realistas y serias del PP”.
Por su parte el senador Francisco Cañizares, ha denunciado que “ lo que Page contó en el Debate de la Región para la provincia de Ciudad Real es para echarse a llorar, porque no presentó ningún tipo de idea ni proyecto significativos para nuestra provincia, sin ninguna concreción sobre temas importantes, y lo que es peor , que encima vamos para atrás”.
Ahondando en lo dicho, Cañizares, ha recordado que en su discurso de investidura, Page dijo que iba a apoyar la A-43, que se iba a construir la Autovía Toledo-Ciudad Real y a finalizar la Autovía de los Viñedos en el tramo de Valdepeñas al Campo de Montiel, pero ahora no ha nombrado ni uno solo de estos proyectos, y es lamentable que proyectos que eran su banderapara nuestra provincia, cuando están acabando sus dos legislaturas de mandato, han desaparecido y ya ni los menciona porque ha sido incapaz de sacarlos adelante”.
Además, y en lo que a Ciudad Real capital se refiere, ha afirmado “que Ciudad Real no cuenta para Page”, pues ha anunciado que se va a arreglar la Casa de la Cruz Roja, cuando tendría que estar terminada en 2019 según prometió, que terminará la pasarela Ciudad Real-Miguelturra y que ayudará al Ayuntamiento a terminar la Ronda Sur. “Estos proyectos significan no confiar en Ciudad Real capital y no tener ningún proyecto de envergadura para Ciudad Real, si se compara con los grandes e importantes proyectos de los que habló que tendrán Albacete, Cuenca o Talavera”.
Rosa, rosita, Rosa vete ya, pero muy lejos. No has tenido suficiente con lo que te llevaste de la EMUSVI, para quien no lo sepa la EMUSVI es el mayor caso de corrupción y saqueo de Ciudad Real, cuando gano el PSOE en la últimas elecciones iban a sacar todo a la luz pero cambiaron cromos y Pilar Zamora se callo.
Leer estas cosas dichss por la que fuera la alcaldesa más incompetente e irresponsable, la política más oportunista y retorcida y la mujer más banal e inconsistente, resulta ser una ironía de muy mal gusto.