El secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha ha exigido hoy al presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Junta, Paco Núñez, que demuestre hoy en Toledo si tiene algún tipo de liderazgo dentro de su partido para defender los intereses de la región, ya que hasta ahora “calla y aplaude” todas las decisiones de Feijóo y del PP “en contra de nuestra tierra” como el trasvase o el cementerio nuclear.
En declaraciones a los medios de comunicación antes de la celebración del Comité Ordinario del PSOE de Ciudad Real, el dirigente socialista ha pedido a Núñez que aproveche la oportunidad que le brinda la reunión interparlamentaria del PP en Toledo para exigir a la dirección nacional de su partido que las decisiones que este tome “no vayan en contra de los intereses de Castilla-La Mancha”.
“Esta es una buena oportunidad para que Núñez demuestre que tiene liderazgo y es el momento de que Núñez plantee a Feijóo las necesidades de Castilla-La Mancha”, ha afirmado, si bien ha dejado claro hasta ahora el PP a nivel nacional está respaldando “aquellas decisiones que van en contra de nuestra región, de sus hombres y de sus mujeres”.
El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real ha asegurado que la gran diferencia entre Paco Núñez y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, es que este último “dice claramente al Gobierno España aquello en lo que está en contra de los intereses de la región” y lo “pone pie en pared”.
“El presidente Page asegura que no se van a producir esas decisiones por parte del Gobierno de España si van en contra de Castilla-La Mancha, mientras que Núñez calla y aplaude aquellas decisiones de Feijóo y del PP que van en contra de nuestra tierra”, ha concluido.
Por cierto………..firmara o ya ha firmado para el indulto de Griñan, es por simple curiosidad, al ser de su partido no le dejara sin su apoyo ¿ no ?
vividor de la política desde que destetó. Todos sois iguales en el PSOE. No os va a votar ni el tato. Todo el mundo os pone a parir, todos menos los que vivís de la política guarra.