El próximo día 17 de septiembre, el Ayuntamiento de Puertollano, a iniciativa del Departamento de Humanización y Formación de la Gerencia de Atención Integrada, (GAI) de Puertollano y de su Área Sanitaria, procederá a iluminar de color naranja el Monumento a “El Minero” para conmemorar el Día Mundial de la Seguridad del Paciente, uniéndose de esta manera a la campaña promovida por la Organización Mundial de la Salud, (OMS), en reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores de salud por atender a los pacientes.
Con este acto simbólico se reconoce el esfuerzo y dedicación del personal de la salud en la primera línea de respuesta frente a la Covid-19 y a su vez se establece como temaconcerniente a la fecha “Seguridad del Personal Sanitario. Una prioridad para la seguridad de los pacientes” y como lema “Medicación sin daños”.
Porque mejor no violeta? Es más inclusivo
A ver cuando iluminan el pueblo que parece una aldea medieval…y costó 3 millones que nos dejarán a oscuras,grandiosa gestión.
Lo ves para que sirven las luces en el minero, para todas estas tonterías, mejor hubiese estado invertido en iluminar el pueblo como dice el comentario anterior.