Comunicado.- Desde la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha “ARQUICMA” informamos que durante los días 23 de Septiembre al 11 de Octubre de 2022, se llevará a cabo, en el Colegio Salesiano de Puertollano un curso de 50 horas denominado “XI Curso de Técnicas Básicas de Inspección ” el cual está organizado por la propia Asociación, Colegio Salesianos de Puertollano y la colaboración de empresas de Inspección de Castilla La Mancha: Applus+, TUV SUD IBERIA, SA y SGS.
La formación, tanto teórica como práctica, será realizada por personal de alta cualificación en el campo que imparten, y que pertenecen a las industria de Castilla la Mancha, y a las empresas de inspección colaboradoras.
Este curso tiene la peculiaridad de ser único en España, por los conceptos de todas las técnicas básicas de inspección existentes y prácticas a realizar, difíciles de compendiar en tan corto espacio de tiempo, por lo que, tiene un alto valor formativo para todas las personas que lo realicen, al poder además de recibir la formación, incluirlo dentro de su curriculum.
En las ediciones anteriores, muchos de los asistentes encontraron su primer empleo tanto en empresas de Inspección, como en otras relacionadas con la industria que demandan este tipo de formación específica y a otros les ha servido para complementar sus estudios en la Universidad.
Las plazas del curso estarán distribuidas entre 4 grupos: los Colegios de Formación Profesionales de Puertollano, trabajadores de Puertollano y fuera de la comarca, trabajadores de empresas colaboradoras de ARQUICMA y resto de interesados, por lo que serán cubiertas por riguroso orden de solicitud.
El formato de la solicitud se puede descargar de la Web ARQUICMA y una vez cumplimentado enviarlo al correo de ARQUICMA arquicma@hotmail.es o presentarlo en el Colegio Salesianos de Puertollano a D. Emilo J. Lopez y/o D. Juan Carlos Ibarra.
Juan Ramón Álvarez Fernández
Presidente de ARQUICMA
3 de Junio de 2022
Esto para que sirve, si luego las empresas lo pasan por el forro de los c******. Mucha norma pero luego inventamos una contra norma y se acabó. Un sacadinero. Creo que las normas están para conocerlas pero no para pagarlas.