El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha recibido a Unnai Naranjo y Jane Muñoz, jóvenes promesas del atletismo en España tras la brillantez temporada que han culminado tras su participación en competiciones nacionales e internacionales.
Muñiz les ha hecho entrega de una reproducción de la olla Santo Voto como reflejo de esfuerzo, valores, perseverancia y fe en la consecución de objetivos personales, como estos dos jóvenes atletas que se abren camino en el mundo deportivo y que reflejan a muchos de los niños y jóvenes de esta ciudad que encuentran en el deporte una referencia en sus vidas.
Una buena temporada
Jane Muñoz, del Club de Atletismo #MarcaPuertollano, se ha proclamado campeón de España de Triatlón en categoría Sub-14 en el torneo que se ha celebrado en Torrevieja. Jane ha sido tercero en la prueba de lanzamiento de peso pero logró imponerse en los 80 metros lisos y en los 80 metros vallas, consiguiendo un total de 1.787 puntos y alzándose con la preciada medalla de oro. Muñoz ya obtuvo la tercera posición del campeonato nacional en salto longitud.
Además, Unnai Naranjo ha conseguido la medalla de plata sub 18 en 5.000 metros y ha formado parte de la selección española en el campeonato europeo y fue convocado en el campeonato del mundo escolar de campo a través.
El PSOE es el partido que te rompe las piernas, pero te regala unas muletas, así que tengan cuidado estos deportistas