La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha concedido a FCC Construccion SA la preceptiva licencia municipal para las obras de construcción de nuevos accesos provisionales al Hospital santa Bárbara. Estos accesos de vehículos (en avenida 8 de Marzo y calle Malagón), con carácter provisional, se realizan para mantener en servicio el Hospital actual. Una vez terminadas las obras se repondrán el acerado a la misma sección existente en la actualidad, demolición del acceso construido y construcción de solera y pavimento de acerado de la misma tipología de la existente. El presupuesto de ejecución material considerado es de 21.342,00 euros.
Por otro lado, se ha aprobado la certificación nº 7 y su abono al contratista Proimancha Ingeniería y Construcción S.L. por las obras «Actuación en parque natural de la Rincona para mejora de espacios de convivencia para el deporte y el ocio saludable“, por importe de 100.588,90 euros, que se realiza dentro del Proyecto desarrollo urbano sostenible (Edusi-Fondos Feder). Las obras en el Parque de la Rincona cuentan con un presupuesto total de 642.781,04 euros y se espera estén finalizadas este mismo mes de agosto.
También se ha concedido Vertize Soluciones Integrales, S.L., ampliación de plazo de ejecución de la licencia de obras concedida por 6 meses para la finalización de las obras de ejecución de vivienda unifamiliar, garaje y piscina, debiendo permanecer las mismas paralizadas en tanto no se aporte nuevo nombramiento de dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud.
El cuento de nunca acabar un hospital en Puertollano gracias a los inútiles de nuestros gobernantes con sus asquerosas, vacías y paupérrimas promesas.