La Policía Local de Ciudad Real participa en una campaña nacional contra el alcohol y las drogas al volante. De los controles realizados en diferentes puntos de la capital el resultado, según informan los agentes en la cuenta oficial de Twitter del cuerpo es el siguiente:
Sobre las 03:40 horas, una patrulla detectó la conducción irregular de un turismo por Ronda de la Mata/Montiel. “Su conductor arrojó una tasa de alcohol de 0’85 mg/l. Circulaba con el seguro, ITV y permiso caducados al no realizar curso por anterior sentencia condenatoria que lo retiró”.
Esta madrugada, a las 3:35 horas, en c/ Pozo Concejo, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo. Su conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,86 mg/l. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial, informa Policía Local. El vehículo quedó inmovilizado.
Por otro lado, el pasado día 7, a las 20:00 horas, se produjo un accidente en la Ronda del Carmen. Uno de los implicados arrojó tasa positiva en alcohol de 0,65 mg/l, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial, concluye el parte.