La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Mariana Boadella, comentaba esta mañana que la de este 2022 “ha sido una de las Pandorgas más participativas y con menos incidencias en una década, lo cual nos enorgullece como Ayuntamiento y como ciudad”. Destacaba Mariana Boadella que “no ha habido ninguna incidencia por alcohol en menores, que era un reto que nos propusimos desde el equipo de gobierno y se ha conseguido, pero no lo hemos hecho solos, porque creemos que la juventud se ha comportado de forma ejemplar. Se ha disfrutado mucho de las fiestas, pero con responsabilidad”.
Los “exitosos” cambios que se han llevado a cabo han confirmado una gran participación “el día 30 en el Concurso de Limoná habría entre 4.000 y 5.000 personas, otras 5.000 en el Auditorio Municipal en la Fiesta de la Zurra (Zurra Party) y esta noche a las 02.30 en la Plaza Mayor se contabilizaron unas 6.500 personas y unas 3.500 en el Torreón”. Añadía la portavoz que “no ha habido incidencias destacables ni en los toros de fuego, ni tampoco ha habido un solo traslado por alcohol al hospital” Agradecía Boadella el trabajo de “los servicios municipales y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que han velado por nosotros, así como el gran trabajo de los puntos violeta y arcoíris que también ha tenido cero incidencias, aunque han reunido mucha gente para recibir información y para llevar a cabo diferentes actividades”. Concluía la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real diciendo que a primera de hoy “todo estaba limpio en el centro de la ciudad” y “estamos muy contentos y esperamos que la gente haya podido disfrutar después de estos dos años de pandemia”.
Un bote, dos botes, kulipardos quien no bote
Espero que se ponga en valor el esfuerzo que hacen los operarios de los servicios de limpieza y mantenimiento antes, durante y después de las celebraciones de la zurra y la pandorga y sepa el equipo de gobierno agradecer y compensar dicho esfuerzo. Porque al final siempre salen ganando los mismos….ya sabemos de quienes hablamos.
Haber estudiao