La Policía Local de Ciudad Real ha detectado a las 1.10 horas de esta madrugada la circulación a muy alta velocidad de un turismo de gran cilindrada en la carretera de Carrión. El coche de dio a la fuga y alcanzó velocidades delictivas en la autovía. Según ha informado el cuerpo, el vehículo fue alcanzado en Daimiel y el conductor quedó detenido. Además arrojó resultado positivo en alcohol. Por todo, queda pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.
Por otra parte, la Policía Local ha informado de que en la noche de este viernes, sobre las 23.35 horas, en la calle Baleares, una patrulla ha detenido a un sujeto que estaba robando cableado de cobre y el radiador de una máquina en una nave industrial. Era reincidente, y estaba intentando sustraer más objetos cuando ha sido sorprendido in fraganti. La policía da las gracias a los vecinos que llamaron al 092.
Como era eléctrico no tiene delito. Circulen.
Sabe alguien marca del coche, modelo y color.
Apuesto a que el del coche era el anormal del porsche que estaba de carreras ayer por la tarde en plena ronda de ciudad real.