Unos cincuenta alumnos y alumnas de ocho colegios de Puertollano son beneficiarios desde el pasado 22 de junio de las becas que dan derecho a participar en el programa de comedores escolares durante las vacaciones de verano, gracias a la renovación por cuarto año consecutivo del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puertollano y la Consejería de Educación Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El reparto de comidas se realiza en el C.P. Ángel Andrade por personal contratado por el Ayuntamiento de Puertollano de lunes a viernes durante los meses de julio, agosto y septiembre. En esta ocasión participan alumnos y alumnas de los colegios Ángel Andrade, Vicente Aleixandre, Doctor Limón, Calderón de la Barca, San José, Santa Bárbara, Cervantes y María Inmaculada.
Para la preparación de las comidas se ha tenido en cuenta si algún alumno es alérgico a determinados ingredientes o si por causas religiosas hay alumnos que no pueden comer algunos alimentos.
La concejala de Educación, Noelia Caballero, ha valorado de manera positiva un servicio tan importante y tan necesario para los niños y niñas cuyas familias atraviesan por situaciones difíciles y que gracias al Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Educación, ha posibilitado ha permitido la reapertura de los comedores escolares en periodo estival.
A comprar votos que llegan elecciones.
En democracia suele haber elecciones.