Ha culminado con éxito la quinta edición del Torneo Internacional de Tenis Santo Voto de Puertollano, que pertenece al circuito nacional IBP Tennis Series con premios en metálico, y en el cual el Club Deportivo Tenis Puertollano se encuentra en la categoría más alta por cuanto otorga al campeón 1.000 euros, siendo su dotación económica en cuanto a premios un total de 3.000 euros.
Tras cuatro días intensos de competición llegaron a la final dos jugadores de Madrid, Ricardo Villacorta Alonso y Sergio Redondo Pereiro, que dejaron respectivamente en la cuneta en semifinales a Carlos García Villanueva, de Valencia y David Redondo Pereiro, mellizo del anterior. La final se la llevo «Richi Villacorta» por un contundente 6/2 y 6/1 jugando, sin duda, y con mucha diferencia el mejor partido de todo el torneo.
La organización agradece la presencia de distintos patrocinadores, en este caso Carrefour y Fertiberia, el delegado provincial de tenis, así como la de distintas autoridades del consistorio, Noelia Caballero y Esperanza Novalbos y el alcalde Adolfo Muñiz en el partido y en la posterior entrega de premios.