La Mesa de Contratación acordaba seleccionar la oferta de Tresa Automoción por 53.989,99 euros para la adquisición de un vehículo destinado al servicio de Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real. En concreto, según la propuesta presentada por la empresa, se trata de un WOLKSWAGEN ARTEON Ehibrid elegance 1.4 TSI 115Kw+ 85 Kw automatico DSG 6 vel.
Otras dos empresas se presentaron a esta licitación, pero la Mesa de Contratación no consideró sus ofertas, porque “no justifican adecuadamente el cumplimiento de la totalidad de las condiciones establecidas en el pliego de condiciones técnicas relativas a acabados interiores y exteriores. Asimismo, no cuentan con sistema de climatización tri-zona solicitado, siendo ambos bi-zona.”
No les da vergüenza publicitar éste gasto, vistiendolo de necesario cuando la flota de vehículos que muchos funcionarios municipales utilizan para trabajar está para el desguace…
Dónde está el ejemplo de utilizar el transporte público o de austeridad…
Estos temas son muy dados a la demagogia, así es que yo no voy a ayudar a algo que detesto. Me limitaré a desear que el vehículo sea usado para desplazamos de nuestra alcaldesa para desarrollar gestiones útiles para el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus vecinos.
El precio es razonable y la marca fiable, por tanto, nada que objetar.
Nada de demagogia….no hay mas que ver el estado de algunos (bastantes) vehículos del parque móvil municipal que utilizan los trabajadores como herramienta de trabajo. Con lo que va a costar ese vehículo mas gastos podría utilizar el transporte publico durante mil años.