El programa municipal de educación básica de adultos de Puertollano (EBA) ha cerrado su curso académico con el festival celebrado en el Auditorio Municipal con la participación de una amplia representación de diversos grupos de barriadas.
El alcalde, Adolfo Muñiz, ha dado la bienvenida a los asistentes a este acto de clausura y ha puesto en valor este programa tan arraigado en Puertollano y que ha llevado la educación a todos los puntos de la ciudad y en este año ha tenido una significación especial porque ha servido de reencuentro para muchas de las mujeres participantes en las diversas actividades.
El Festival
Un festival en el que ha participado la barriada Santa con los grupos coreografía “Armonía”, las canciones del grupo “Aires de Santa Ana”, el grupo de zumba “Ilusiones” y el grupo de movilidad reducida.
Las Mercedes con la coreografía “Señorita”; Constitución-El Poblado con el grupo de zumba y el grupo Remembranzas; El Carmen con música y canciones y el grupo de coreografía y Cañamares con el grupo de música y canciones.