Puertollano fue una de los 18 municipios en los que la Diputación de Ciudad Real realizo la programación » La Cultura del Vino», antesala de la celebración de FENAVIN. La mayoría de actividades llevadas a cabo fueron de carácter gratuito. Sin embargo algunas de ellas tuvieron un fin solidario a través de pequeñas aportaciones económicas.
En la mañana del pasado miércoles la Diputación Provincial de Ciudad Real hizo entrega de la recaudación a las entidades beneficiarias, siendo una de ellas el Club Paralímpico Puertollano, que recibió la cantidad de 2.349 euros.
El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano muestra su agradecimiento a Diputación Provincial y al Ayuntamiento de Puertollano por contribuir a este proyecto inclusivo a través de programas de deporte adaptado.
Comentaba, que espero que la causa de que algunos de los socios esté en silla de ruedas no sea por culpa de alguien que se halla tomado dos copas de vino. Porque el vino por mucha cultura es alcohol y algunos muy cultos cogen el coche y provocan accidentes. Por favor, cultura por la vida sana, no por la mierda del vino y otras drogas.
Ante el enfado de que se publicite alcohol con deporte, olvidé lo más importante, ENHORABUENA, SOIS LOS MEJORES.
Gesto solidario……