Estimado director, hay una gran cantidad de vehículos molestos que circulan por nuestras calles, en muchas ocasiones por el Torreón de madrugada.
Son auténticas discotecas rodantes que en algunos casos llevan los escapes cambiados para producir más ruido y hasta explosiones con su único afán de molestar a los vecinos y vecinas.
Le hemos trasladado este problema al Concejal de Seguridad y Movilidad sin obtener respuesta.
Creemos que se deben hacer campañas de vigilancia, control y sanción de aquellos vehículos que han rectificado elementos de origen de sus vehículos por otros más ruidosos.
Buenas tardes,
Este vecino me envió un correo hace unos días y hoy mismo le he podido contestar, ya le he explicado que la organización de la Romería de Alarcos no me permite llevar la cantidad de correos que recibo diariamente al día.
Le he explicado que esto es algo que se controla y que, prácticamente todos los lunes, en las Junta de Gobierno se aprueban expedientes sancionadores sobre esta cuestión o otras molestias ocasionadas por ruidos.
Un saludo
Y LA ALCALDESA NO HACE NADA PORQUE NO SABE HACER LA O CON UN CANUTO. ¡ QUE LA CONOCEMOS BIEN !. NADA MÁS QUE COBRAR Y LLEVAR UN TRAJE CADA DÍA.