La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a una mujer, de origen paraguayo, como presunta autora de los delitos de prostitución y contra los derechos de los trabajadores.
La detenida, conocedora de la situación de necesidad de la víctima y a sabiendas de que no tenía autorización de trabajo en España, en un principio la contrató como interna para cuidar de sus hijos y hacerse cargo de las tareas domésticas.
Posteriormente, además de este trabajo y mientras los niños estaban en el colegio por las mañanas, tenía que trabajar como camarera en el bar que regentaba la presunta autora, llegando a realizar jornadas laborales que superaban las 100 horas semanales, sin ningún día de descanso y sin recibir apenas remuneración por el trabajo desempeñado, alegando que el bar no generaba ingresos suficientes para poder pagarle.
Además, bajo engaños y coacciones, la obligó a ejercer la prostitución en un piso de la capital, quedándose la detenida con la totalidad del dinero que recibía por los servicios sexuales que realizaba, y amenazándola con denunciarla a la Policía para que la deportara a su país si no seguía trabajando para ella.
Tras la denuncia interpuesta por la víctima, la Policía Nacional procedió a la detención de esta mujer como presunta autora de un delito de prostitución, realizándose también una inspección en el bar que regentaba, donde se encontraba trabajando un camarero sin contrato y sin dar de alta en la Seguridad Social, por lo que también se le imputa un delito contra los derechos de los trabajadores.
Esta detención se enmarca dentro del Plan de la Policía Nacional contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual. La Policía Nacional cuenta con la línea telefónica 900.10.50.90 y el correo electrónico trata@policia.es para facilitar la colaboración ciudadana y la denuncia, anónima y confidencial de este tipo de delitos, no quedando reflejada la llamada en la factura telefónica.
Estos son los antros de mala muerte a los que me refiero en alguna ocasión, no pagan a nadie y explotan a todo el que pueden, solo va gentuza buscando drogas y sexo barato y además son los que más ruido y problemas dan a los vecinos, pero incomprensiblemente el Ayto. los mantiene abiertos, no digo la Alcaldesa que tenemos ahora qué parece que ha empezado a hacer algo, pero debían cerrarlos para siempre.
¿Porqué en la anterior noticia de la estafa del coche se da el nombre del bar Los Amigos, y en esta noticia no se indica el nombre del bar?.
Porque en uno es un bar autóctono y en el otro de especies protegidas.
Hay que erradicar esta lacra social…….
Que un hombre pague a una mujer porque la mujer se deje penetrar ¿es una lacra social?
¿O te refieres a la lacra social de que se permita a cieretos sitios unas cosas y a cieretos otros otras y a otros atntos inciertos sitios ninguna? Y que ses permita por ¿quiénes?
https://tontosdemipueblo.blogspot.com/
En la calle Segura, desde luego, no he visto a mujeres ofrecerse por dinero; más bien he visto un montón de coches que entrar EN DIRECCIÓN PROHIBIDA y todos van a la misma vivienda, Todos. una SOLA VIVIENDA se beneficia de los enormes gastos que se hicieron para esa calle.
Propongo que se EXPROPIE esa vivienda y se use para ACOGER A LAS MUJERES PROSTITUIDAS. ¿A alguien se le ocurre un arbitrismo mayor?
¿Dónde es eso una lacra social?
¿Dónde, Charles? ¿En tu barrio?
En el mío es la única manera que tiene él de obtener alto parecido a la satisfacción y la única manera que tiene la mujer de ganarse la vida. ¿En qué barrio vives tú, Chalres? ¿En uno de esos, como LOS ROSALES sin ir más lejos, donde no se ve a nadie pidiendo ni se ven bares donde SE VENDA DROGA ni se ven chavales fumando PIPAS DE BASE?
En esos chalets, verbigracia, como ese de esa calle ¿saben cuánto cuesta una PIPA DE BASE o la comida del hijo de una PROSTITUTA EXTRANJERA que no tiene otra manera de darle de comer a sus cuatro niños?
¿¡¡¡¡Akampada libre en el deskampado de leroi Merlin en la calle SEgura!!!!
Eres cortito por lo visto… Verás, la mayoría de las mujeres que ejercen la prostitución son víctimas de TRATA (es decir, la ejercen obligadas bajo amenazas, etc).
Y la víctima de esta noticia es una de ellas. Una mujer que, según tú «se deja penetrar», no siempre va a ser queriendo ser penetrada….. Si te amenazan con echarte del país, matar a tu familia,etc o si te drogan o te encuentras muy borracha no estás para decir que no (ni que si, ni para nada estás)….
Además, si una quiere ejercer la prostitución VOLUNTARIAMENTE a mí me parece caer bajo…. debería estar prohibida porque fomenta que muchos hombres nos siga viendo como objetos sexualess.