El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha puesto en valor el trabajo de las hermandades de Puertollano que han hecho posible que la ciudad haya vivido su Semana Santa con el mayor esplendor. El alcalde participó en la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo y pudo comprobar de primera mano la devoción y el fervor con el que los cofrades y la ciudadanía vive esta celebración religiosa y el que importante legado que mantienen las diez cofradías de la ciudad desde hace quinientos años.
Muñiz ha destacado que esta Semana Santa se haya desarrollado con normalidad sin incidentes, en la que todas las procesiones han podido realizarse y que la temperatura primaveral desde el Miércoles Santo haya contribuido a que numerosas personas hayan salido a las calles a seguir y participar en cada de las procesiones.
Una Semana Santa que ha tenido un importante impacto en la hostelería y comercio local, ya que han sido muchos los puertollanenses y visitantes que han disfrutado durante estos días de la gastronomía y de la repostería de estas jornadas.
Y al tercer año, la Semana Santa……
Semana Santa siglo XXI
Pregunta: ¿A quién salvamos, a Jesús o a Barrabas?.
Respuesta de los hipócritas: !!! A la hosteleriaaaaaa!!!!
Jeje, ¿A Jesús o a Barrabar?, Pero el corrector bíblico falló y puso Barrabas.
Es lo que querian los mandatarios,somos unos hipocritas hoy en dia,la semana santa ya no es una cuestion religiosa,es una cuestion economica,como todo en la vida,y asi nos va.Y ahora la feria,a ver como contentan a los bares que no ponen casetas.