La Gerencia de Atención Integrada de Puertollano ha licitado de nuevo la cafetería del hospital Santa Bárbara, después que el anterior procedimiento quedara desierto. En esta ocasión rebaja el precio y la inversión, ya que sigue condicionando la adjudicación a la reforma de determinados espacios, según se desprende de los pliegos de licitación de cafeterías y máquinas expendedoras publicados en la Plataforma de Contratación del Estado.
Según consta en estos pliegos, la explotación del servicio de cafeterías (con comedor de personal y público) y máquinas de vending, con un valor estimado del contrato de 54.945,71 euros y un plazo de ejecución de cuatro años, pretende un objetivo de confort para los profesionales que prestan sus servicios en el recinto y para las personas que, ya sea en calidad de usuarios, pacientes o acompañantes, acuden al centro.
En el servicio de cafetería queda incluido expresamente la prestación del servicio de comedor, así como los servicios de comidas y cenas para los profesionales de guardia.
Los licitadores deberán presentar como requisito obligatorio en su oferta una propuesta de inversión, como mínimo a nivel de anteproyecto o proyecto básico para la remodelación del espacio destinado a cafeterías con servicio de comedor, con objeto de proceder a realizar la reforma o sustitución de las actuales instalaciones y del equipamiento existente. Esta propuesta debe presentarse por un importe mínimo de 60.000 euros y máximo de 130.000 euros.
Las empresas licitadoras podrán plantear la reorganización del espacio total y deberán presentar un proyecto de cafetería única, con dos espacios diferenciados: uno para los profesionales y otro para el resto de usuarios, al objeto de planificar y optimizar mejor los espacios y recursos existentes.
El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 9 de mayo.
Otra patata ja ja ja… vamos para bingo
El principal objetivo es que acompañantes y familiares de los pacientes puedan desconectar del entorno hospitalario……