El hombre de 32 años detenido el pasado 1 de abril en Ciudad Real e investigado por retener presuntamente a una mujer en contra de su voluntad a bordo de un vehículo ha negado que los hechos sucedieran así.
Según el investigado, todo comenzó cuando quedó con la chica para comer. Siempre según la versión del investigado, él llevaba unos cien euros, y la mujer le requirió dinero para consumir sustancias. Tras ello, el hombre le propuso ir a comer, aunque asegura que la mujer lo único que quería era más dinero, a lo que se negó. Fue entonces, dice el investigado, cuando ella presuntamente le amenazó con denunciarle por robo y empezó a abrir la puerta del coche para salirse, en marcha lenta. Fue en ese momento, asegura el hombre, cuando la mujer saltó del coche y él se fue.
El hombre asegura asimismo que posteriormente, pensado que la mujer se había quedado con su teléfono móvil, volvió a por ella, se subió al coche y esta empezó de nuevo a abrir la puerta hasta que fue parado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a quienes la mujer dijo, según el investigado, que la quería secuestrar y que le había robado 40 euros, alterada y nerviosa. «Lo único que quería con esa chica era quedar para comer», concluye el investigado.