La guitarrista puertollanense Silvia Nogales cautivó al público del auditorio municipal Pedro Almodóvar de Puertollano el pasado viernes con su espectáculo “Seda”, acompañada de la actriz Esther Acevedo, que pone voz a la historia, y de la compositora y pianista María Parra.
«Seda» es una aventura musical con composiciones originales de la argentina Claudia Montero, la brasileña Clarice Assad o la israelí Anna Segal, la española María Parra y la también española residente en Miami Cinthya García.
El trabajo discográfico ha sido grabado en Barcelona, en el estudio Latin Song con el ingeniero de sonido y guitarrista Pablo Despeyroux. La producción de sonido corre a cargo de Silvia Nogales y Strömmar (José Domenech y Cinthya García).
Nogales se ha abierto un hueco en el panorama musical con su fusión con el teatro y otras disciplinas, como “Las Seis Doncellas de Juan Ramón Jiménez”, representado en prestigiosos lugares como la Fundación Juan March junto a la actriz Esther Acevedo) o “Músicas Cervantinas” y “Altamira, Ancestral y Mágica”, que fueron seleccionadas en dos ediciones del proyecto MusaE, dependiente del Ministerio de Cultura y gestionado por Fundación Eutherpe y Juventudes Musicales de España.
Un deleite para los sentidos…….
Pero dónde está el soldado Adrián?
Ya debéis….Querida milagros…