El pasado fin de semana el Club de Campo de Ciudad Real organizó un torneo de pádel donde se realizó un homenaje póstumo a Luis Muñoz, uno de sus socios más veteranos que falleció en 2021.
El homenaje consistió en un torneo de pádel americano gratuito donde pudieron participar todos los socios y socias. Además, durante el acto se procedió al cambio de nombre de una de nuestras pistas por el de Luis Muñoz, ya que era un gran amante de este deporte.
La gerente del Club de Campo, Mamen Selas, que trasmitió unas breves palabras a la familia matizó que “ha sido una suerte poder tener a Luis entre nuestros socios”. Asimismo, destacó su amor por el deporte, concretamente el pádel.
Selas matizó que “nuestros socios son muy importantes para nosotros es por ello que intentamos rendirles homenaje siempre. Esta es solo una iniciativa más para fomentar la unión entre los socios, ya que en el Club de Campo somos una gran familia”.
Durante el acto se le entregó una placa conmemorativa a la viuda, Pilar Quintanilla, que asistió acompañada de sus hijos y familiares. Una jornada de unión y reencuentro que familiares, amigos y socios siempre recordarán.