Comunicado de la Asociación de Vecinos Las Casas (Ciudad real).- En tiempos donde la accesibilidad y la adaptación son la base fundamental de cualquier actuación en cuanto a la ejecución de obras, nos encontramos con este panorama… El acceso a instalaciones públicas, como el consultorio médico, el pabellón multiusos, el campo de fútbol o la sala vecinal, que son utilizadas en gran parte por personas con problemas de movilidad, se encuentran en este lamentable estado.
Con anterioridad, desde la Asociación de vecinos y vecinas de Las Casas , ya se ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real este estado precario y que, además, implica un problema de seguridad (incluso ya ha habido algún percance en vehículos).
Desde la Asociación de Vecinos y Vecinas de Las Casas reclamamos el acceso digno y seguro para vecinos y visitantes de las instalaciones públicas de Las Casas, que son competencia del Ayuntamiento de Ciudad Real, y que parece que ignoren por completo.
Unas reivindicaciones absolutamente razonables……
Pringao, Charles: Si estuviera la anterior alcaldesa dirías que, los de Las Casas, se quejan de vicio.
https://www.ciudadreal.es/noticias/urbanismocr/16264-pilar-zamora-destaca-la-inversi%C3%B3n-de-1,2-millones-de-euros-realizada-en-la-pedan%C3%ADa-de-las-casas.html
Promesas hechas y cumplidas por la anterior alcaldesa Pilar Zamora, en relación al anejo Las Casas.
Que tiene todo el derecho a seguir reivindicando mejoras, por supuesto, que faltan cuestiones por solventar, es obvio ¡hasta en Ciudad Real capital!
Las Casas estuvo marginada en tiempos del PP, pero no ahora.
La asociación de vecinos, vecinas
vecines
y por supuesto
vacines!
Casi desde que tengo uso de razón he venido escuchando las quejas de los vecinos de los anejos por la desatención que sufren por parte del Ayuntamiento, y debe ser verdad, estas bochornosas fotos lo confirman. A los responsables municipales, sean del color político que sean, les trae al fresco las tribulaciones de estas personas. Al fin y al cabo son pocos votos, por lo que su capacidad de presión prácticamente nula.
Se trata de una cuestión moral y de justicia. Los residentes en Valverde o Las Casas, pagan los mismos impuestos que los de la calle Paloma, sin embargo los servicios e infraestructuras que disfrutan son sensiblemente peores. Claro, nuestra clase política local anda bastante justita en lo que se refiere a valores morales, ahí está el origen del problema.