Carmen Quintanilla recibe el reconocimiento de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) en el Acto Conmemorativo por el X Aniversario de la Ley de Economía Social Española de la que fue ponente durante su etapa como diputada nacional y que aprobada por unanimidad de los grupos políticos en el Congreso.
La presidenta de AFAMMER ha expresado su agradecimiento por el reconocimiento en sus redes sociales. “Quiero agradecer a CEPES por reconocer nuestro trabajo y hacer visible que los grandes acuerdos parlamentarios hacen avanzar a la sociedad”.
Quintanilla destaca el gran avance que supuso esta Ley pues justifica que la Economía Social supone un 10% del PIB de España y supone “apostar por el desarrollo local y la fijación del territorio”.
Desde CEPES reconocen el compromiso y la contribución de Quintanilla y de todos los ponentes de esta Ley entre los que se encuentran Carles Campuzano, Esperanza Esteve i Otega, Gaspar Llamazares, Lourdes Méndez, Emilio Olabarria y Joan Tardá.