El Comité de Dirección del PP de Ciudad Real que preside Miguel Ángel Valverde, se ha reunido para manifestar la urgencia en la toma de decisiones por parte del Gobierno de Sánchez de bajar el IVA y los impuestos de los carburantes y de la energía.
El órgano de dirección del PP de Ciudad Real lamenta la “inacción del Gobierno de Sánchez ante la meteórica subida de los precios de los combustibles y la luz porque con ello, el Gobierno se está forrando y esto está repercutiendo en un aumento insostenible de los precios de los productos y servicios a los consumidores que ya no pueden esperar más ”.
Los populares ciudadrealeños exigen al Gobierno de España “ que no espere a final de mes para hacer rebajas fiscales y de forma inmediata, reduzca del 21% al 4% el IVA del combustible y recorte de manera temporal el impuesto especial de hidrocarburos”.
Por ello, el Comité de Dirección del PP de Ciudad Real ha anunciado que en breve iniciarán una campaña de recogida en firmas en toda la provincia y en la región exigiendo a Pedro Sánchez la bajada de la luz, la gasolina, el gasoil y el gas.