La ciudad de Puertollano, al igual que el resto de esta zona de la provincia de Ciudad Real, ha amanecido este martes bajo una gran masa de calima que ha deparado un cielo turbio, entre plomizo y anaranjado, y que está depositando una apreciable capa de polvo naranja sobre toda la superficie.
Según ha informado @meteocr, lo más destacable del día será la intensa entrada de calima, con un cielo plomizo, incluso anaranjado, que será más importante en la mitad oriental de la provincia. De hecho, esta calima causará que no veamos el sol. Aquellas personas con problemas respiratorios y quienes pretendan hacer deporte y gran esfuerzo al aire libre deben tener mucha precaución.
Esta calima nos acompañará, como mínimo, hasta el jueves. De hecho, el miércoles podrá ser incluso de récord. Ese día, además, podrá llover, así que las precipitaciones serían directamente de barro.
Desde que sacamos al abuelo del valle.. no tenemos na más que desgracias, ahí lo dejo..
Como si cuando estaba vivo o en el hoyo nos hubiera ido mejor.
Es el final de la descomposición natural de Cuñadanos que cada día se nota más en el ambiente.
Compatriotas, otra vez tenemos que sacar las mascarillas obligatorias por la calle, por nuestra salud.
Además esto es por el cambio climático, tendré que poner más caro el gasoil.
Saldremos más fuertes.
Qué queda por pasar ya. ¡Ah el meteorito! Este gobierno está maldito.
También te puede servir, te va a dar lo mismo, tanto el trozo de escayola como lo de la cara de nuestro Presidente. Ninguno hace milagros.
Recordad que, juntos, salimos más fuertes.
Vaya dos imbéciles, éstos que pasan su triste vida haciendo comentarios aquí. Llenan sus horas con comentarios chorras, discutiendo e insultándose entre ellos, y así, van dejando consumir sus penosas vidas.
Me refiero a los que han escrito antes que yo en esta noticia y por supuesto, en todas las demás.
Y tu no eres mejor que ellos.
Vaya imbécil el que pierde el día entero y se pasa leyendo las chorradas de otros y luego va y pone que los imbéciles son los demás. jajajajajajaja.
Como si no fuera bastante con la pandemia, la subida de precios y la guerra ahora nos enguarramos con polvo de obra. ¡Qué falta ya!
La borrasca ‘Celia’ deja lluvias, viento y un excepcional fenómeno de polvo en suspensión…….