Caballero participa en Argamasilla de Calatrava en la concentración de la FEMP en solidaridad con el pueblo ucraniano

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha participado esta mañana en Argamasilla de Calatrava en la convocatoria que ha propuesto la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en solidaridad con el pueblo ucraniano. A la concentración silenciosa de cinco minutos también ha asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y la alcaldesa de la localidad, Jacinta Monroy, entre otras autoridades locales y provinciales.

También en la puerta del Palacio de la Diputación ha tenido lugar una concentración, en la que la Corporación provincial ha estado representada por el vicepresidente Gonzalo Redondo y el diputado provincial Dionisio Vicente. A la protesta se han sumado cargos públicos, trabajadores y trabajadoras, así como algunos ciudadanos que han acertado a pasar este mediodía por la plaza de la Constitución.

Por otro lado, en la concentración que ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento de Ciudad Real el Equipo de Gobierno de la Diputación provincial ha estado representado por la vicepresidenta de Recursos Humanos, Noelia Serrano.

De esta manera, se pretende trasladar el apoyo y afecto de las Administraciones locales a todas las personas que están sufriendo en estos momentos la consecuencia de la invasión rusa en Ucrania, un conflicto bélico que ha desencadenado Wladimir Putin y que está causando destrucción y muerte así como un gran éxodo de civiles que huyen de los horrores de la guerra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img