2.500 personas han disfrutado durante el fin de semana del parque temático “La Central del Carnaval”, que continuará abierta hasta el 1 de marzo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, gracias al compromiso social de Repsol con Puertollano. La compañía patrocina esta actividad, colaborando así con la programación carnavalera de estos días.
Una “Central del Carnaval” en la que tienen cabida diversas actividades, atracciones y castillos hinchables de “rulos infinitos”, “Trepa tobogán”, “Triple Ruolódromo”, “Laberinto”. Además en la planta principal está situado el escenario en el que se celebran diferentes actividades y fiestas de disfraces.
En la planta baja, en la zona baby, hay varios castillos hinchables para niños a partir de 3 años: «La posada del Dragón», «Pirata park», “Planeta Superhéroes”, “Barco Calavera”, “Lucha de Gladiadores” y “Hulk”.
En esta misma planta los visitantes podrán acceder a un espacio multideportes y a una pista de hielo sintética y ecológica de 60 metros cuadrados. Todos los días se realizarán diferentes talleres de maquillaje y globoflexia.